Es un instrumento financiero con plazos de entre treinta y un días (31) hasta trescientos sesenta y cinco días (365), que le permite ganar intereses, pudiendo éstos ser abonados en el Depósito a Plazo Fijo (DPF), según lo convenido con el cliente.
Ventajas y características:
Intereses calculados sobre saldos diarios abonados al vencimiento; estos podrán ser capitalizados o depositados en cualquiera de sus cuentas de depósito con BANPLUS INTERNATIONAL BANK, INC., (la base de cálculo será de trescientos sesenta y cinco (365) días).
Los intereses ganados sobre los fondos depositados se abonarán siempre y cuando permanezcan en la cuenta hasta su vencimiento.
Pueden ser cedidos en garantía para la obtención de un crédito con BANPLUS INTERNATIONAL BANK, INC., o como colateral con nuestros corresponsales.
Renovación automática al vencimiento por el mismo período y a la tasa de interés vigente.
Requisitos:
Firmar la Solicitud de Apertura de Depósito a Plazo Fijo.
Tener cuenta con BANPLUS INTERNATIONAL BANK, INC.
Tener toda la documentación de la cuenta principal del cliente actualizada.
El monto mínimo de apertura para operaciones de hasta 31 días es de $5.000,00 (para otros plazos y montos, por favor revisar Tasas de Interés DPF).
Limitaciones/Penalizaciones:
No se podrán realizar incrementos al Depósito a Plazo Fijo, luego de su establecimiento; pero sí se podrá abrir otro DPF.
Los fondos depositados en la cuenta no podrán ser transferidos, cedidos o pignorados en garantía o colateral de préstamos y otras obligaciones a favor de otra institución o persona alguna sin autorización previa escrita por parte del Banco.
La cancelación anticipada conllevará penalidades (revisar documento Divulgación de Términos y Condiciones).
Las tasas de interés promocionadas podrán cambiar de tiempo en tiempo conforme lo determine BANPLUS INTERNATIONAL BANK, INC.