Responsabilidad Empresarial
A A

En BANPLUS INTERNATIONAL BANK, INC., nos sentimos comprometidos no solo con nuestros clientes sino también con el entorno que nos rodea; es por esto, que pensamos en el medio ambiente, y aportamos un granito de arena en la lucha por su conservación a través de la creación de la novedosa Ecocuenta.

La Ecocuenta es una cuenta de ahorros destinada a personas naturales, que tiene como característica su manejo sin necesidad de la utilización del papel, sin la necesidad de libreta bancaria ni estados de cuenta impresos porque todos sus movimientos los podrá consultar por medio de BI Online, los estados de cuenta mensualmente le serán remitidos a su cuenta de correo electrónico registrada en nuestra entidad y los pagos en comercios así como los retiros de cajeros automáticos los hará a través de la Tarjeta de Débito.

Entérese al detalle de todas las características del producto y de cómo abrir una Ecocuenta  y recuerde que… “¡El único papel que usted maneje sea el de su dinero!” de esta manera minimizamos el impacto de la tala sobre nuestros preciados bosques!

 
Recomendamos la utilización de los siguientes navegadores: Explorer 11 o superior , Chrome , Opera , Firefox , Safari. Resolución recomendada 1024x768 o superior.